Boletín Horizontes del Conocimiento – Academia AESCULAP México

La Academia Aesculap es un foro global para la comunicación en las ciencias médicas, cuyo objetivo es alentar el intercambio del conocimiento a través del diálogo interdisciplinario con líderes de opinión y expertos en el cuidado de la salud.

En México este concepto cumple sus primeros 15 años y, bajo la figura de Fundación, llegó para responder eficazmente a la creciente demanda de entrenamientos y capacitaciones de vanguardia por parte de los distintos sectores relacionados al ámbito médico, todo con la finalidad de promover el cuidado de la salud.

Para la Academia Aesculap la comunicación constante y permanente con los profesionales de la salud es muy importante.

Crear nuevos nexos y alimentar los ya existentes es crucial para lograr la efectiva transmisión del conocimiento.

Comunicación realizada con un lenguaje claro y conciso que permita al lector adentrarse en el mundo de la educación médica continua, al tiempo de descubrir los múltiples tópicos de interés existentes en este campo de las ciencias.

«Este logro representa un gran reto y responsabilida que nos impulsa a seguir fomentando las buenas práctivas del precesamiento estéril, a través de la educación continua y ser dignos representantes de México en este foro de presencia internacional.»
Lic. David Jorge Velez Jimenez
Presidente AMEXPE

 

Es lo correcto para compartir...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *