Noticias

Revista CBSPD

Hay muchos orígenes de la educación que puede ser usada para su contacto de educación continua que horas requerían para la re- certificación pero todo programa / inservices educativo debe ser examinado por el comité de CEU de CBSPD.

Algunos programas educativos han sido presentados al CBSPD antes pero es su responsabilidad de garantizar que cualquier programa al que usted asiste tiene números de aprobación y contact hours del CBSPD. Todos programas / inservices que son usados para la re- certificación deben dividirse en uno de los categorías de contenido de examen como dar una idea general en el protocolo de CEU (see descargas).

Ser inservices pre- aprobado allí en algunas publicaciones imprimidas (poder ser usado durante cinco años de la fecha de publicación) y tener una declaración respecto a el estado de la aprobación de CBSPD. Lugares de encontrar estos inservices incluyen:

  • Revista de hoy de Control de infección
  • Boletines de CBSPD
  • Boletines de ASHCSP
  • seleccionó inservices sobre e-CBSP.com**

**comité de al de inservice de carril elevado de envie de detalle de duda, por de cualquier de heno de si de CEU de CBSPD en CBSPD@att.net.

Edición Verano 2016       Sitio Web:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *